Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

domingo, 13 de diciembre de 2009

dificultad

hola! ya se, no posteo mucho, ni se si me leen pero en igual jaja decidi comenzar desde 0 y lo hice... xd

les cuento que me esta costando mucho no vomitar...llevo como 5 aguantadas muy grandes que o sea, estaba en la posicion con el dedo en la boca y dije no y me pare y me fui....decidi alejarme delos banos cuando como, es la unica forma, hoy hable con mi amiga que me ayudara, pongamoles un sobrenombre, S, bueno si hable con S y le dije q me esta costando, me dijo q la proxima la llame, si lo hare, pero le dije q queria salir con ella ara explicarle de que se trata, que es anorexia y bulimia...

bueno seguire con las fuerza, termino con mi psicologa pronto, mi ultima cita sera esta semana, depsue todo feriado y me voy de viaje...

e sentido que mis papas no quieren que valla a donde mi psicologa... hasta la ves pasada mi mama me dijo que me queria sacar, fui llorando donde mi psi...la nesesito! sin ella quen sabe q me puede pasar! y bueno, tambien, ya empesare con la nutricionista.... la llamare manana..

me voy a israel, la gente que va regrese con 5 a 8 kilos de mas! mi mama tiene miedo de mandarme por variar...dice mi papa que la nutri me haga algo para poder controlarme alla...whatever... vere...espero que se me olvide comer xd.. sera mas facil...

bueno no tengo mucho que contar la verdd, temrino escuela esta semana, estoy en los semestrales... y bueno ahi voy xd...

No hay comentarios:

Publicar un comentario