Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

confucion

ayer me di cuenta de algo.... nunca lo acepte hasta ahora, quisas no es lo que muchas quieren escuchar pero para mi es la realidad..
la verdd es que estaba en duda si volver o no.....saben, soy ana por culpa de mi mama y un dia dije q vasta con este sufrimiento , que no quiero estar enferma por ella, y decidi recuperarme... le conte a una amiga para q me apoyara y la verdd es q me a estado ayudando...
ayer, bueno antes de ayer, mi madre me insulto muy fuerte, me dijo que era una gorda, que si engordaba mas no me compraria mas ropa, QUE NO ACEPTABA QUE YO SEA UNA TALLA MAS GRANDE QUE 5-6, q si subo de talla no me comprara mas ropa! que me habia adelgazado y engorde y volvi a adelgazar y volvi a engordar! HATA INVENTO QUE ENGORDE 11 LIBRAS EN 3 SEMANAS! lo cual rebaje 11 libras en 10 dias! obviamente las iba a engordar! pero ademas de todo lo que me dijo , estoy fue lo que me hiso odiarla, lo que me hizo hecharle la culpa, lo que me hizo llorar : NO CREAS QUE LAS FLACAS SON LAS UNICAS QUE MUEREN POR SER MUY FLACAS, LAS GORDAS TAMBIEN! Y ESO QUE NO T E HECHO EXAMENES DE SANGRE! PARA VER SI MORIRE DE GORDA!...
si, que clase de madre tengo!!! expliquenme por favor! me dijo que morire de gorda!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me muero en ese momento, y decidi volver, o simplemente no dejarla... no dejare a ana,no ejare a mia, pero no me esforsare a seguirlas.... eso por algo que me di cuenta ese mismo dia...

despues de lo que paso fui a hablar con A para que me ayudara porq me estaba volvie\ndo loca! casi em vuelvo a cortar, casi me tiro por la ventana! en ese momento lo unico que queria era dormir y mas nunca despertar!
pero algo mque vi me hiso abrir los ojos respecto a ana... tengo una amiga , que era ana 100%, rebajo mucho de una, estaba fria, tenia los sintomas, se volvio apagada y asi pues, era ana no hay duda... lo que pasa es que ayer la vi despues de mucho tiempo... se engordo,, si, se engordo, en ese momento me di cuenta de algo... de 2 cosas... 1, debe de estar sufriendo muchisimo ahora mismo, 2- todas las anas que e conosido vuelven a engordar, bajan y engordan! y se vuelven asi!, mi mejor amiga q era ana aunq no lo sabia, volvio a engordar, la que vi ayer, volvio a engordar... yo, volvi a engordar.... que se hace, es la maldicion! la madicion de ANA!
ademas mi mama entro a mi cuarto y me dijo que me va a mandar un Dr para que me haga una dieta de los puntos (por variar), y que la tengo q hacer en mi viaje, a si no les dije, me dijo que no sabia si mandarme a mi viaje porq no queria q volviera gorda!!!!!!!! LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
y bueno que se hace, me obligo a hacer la dieta en el viaje... decidi no mas ana, bueno la verdd si, pero ahora no rechasare a mia, person A por desepcionarte, pero no puedo mas asi! me esta matando, lentamente pero lo hace.... si sigue asi, pronnto yo temrinare con esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario