Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hug-less ..



Holaa chicas!
Les cuento que ya tengo un peso de ensima, se acabo por fin el festival. La parte en la que me encargue salio wao y todos dijeron que cante bonito [aunque era grabado y yo lipsinging] Asique de la nada ahora yo se cantar :D hahaha.
La escuela anda todo bien aunque ya llevo mis escapaditas. Pero si aprobecho antes de escaparme de la escuela para organizar las cosas que nesesito para mi aplicacion a la universidad.
Para temrinar les traigo el mismo cuento con mi mejor amigo. Cada dia esta peor! no lo soportoo no puedo mas con sus abrasos y sus comentarios, ya extrano que tenga sus novias... Y el sabe que yo no soporto lo afectivo, que me anden abrasando y asi, me puedo volver loca.. Ahora si me di cuenta que solo abrazos de mi papa puedo resivir. Ah y la ves pasada me dio un beso asi de carino, NUNCA EN SU VIDA ME A DADO UNO ASI Y NO ME AGRADA, y lo peor es que lo hizo al frente de mucha gente. Despues porque creen que somos novios ag. Creo que me volvere loca si esto sigue. Ayer que fuimos al after party del festival tuve que salir dle lugar porque no estaba pudiendo. Uy es que me nesesitaba desahogar porque ya no puedo mas. Voy a terminar alejandome de nuevo de el, aunque esta ves espor otra razon muy parecida [la ves pasada era porque me asquie]
Bueno en lo que seguia antes de entrar en el tema de el, mi mama no me a seguido molestando, creo que mas que nada porque no la llego a ver haha. Para seguir, mi hermano llego de la U, y cogio el carro :S.. y yo que tanto lo nesesito en mi vida.
Hoy me tome el dia light. Desperte tardesito, fui a la escuela tarde, sali temprano [escapada] la verdad que solo me quede 1 hora en la escuela haha. Me vine a mi casa que mis papas no estaban y descanse y hice cupcakes. ahora estoy relax y despues mis clases de baile.
Y con mis problemas digestivos, me esta costando mucho ir al bano y me duele, si sigo asi me volvera a sangrar y eso que me sangro la semana pasada [hemorroides]

Bueno aqui las dejo que sigo medio alterada por lo de mi amigo, btw no perdere mi amistad con el si me alejo, se que sera lo primero que me recomendaran "no te alejes porq despues te arrepientes" haha.
Las quierooo <3
Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario