Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

jueves, 11 de agosto de 2011

Gula...



Pues si, no se que me paso ahora pero hoy mori de gula, bueno si se porque.. Fuimos de escurcion en la escuela y paramos a un lugar de helados y la gorda de yo tuvo que pedir 2 bolas de helado en barquillo... ni llegue al barquillo y se lo regale a mi mejor amigo... algo es algo, pero la obesa de yo tuvo que llegar a la escuela y comerce una bolita de pan integral y berenjena y un poco de sopa.. y para terminar llegando a mi casa me comi 2 panes de pasitas con queso, no se, tenia gula.. ahora quiero que vomitar de lo llena q me siento..
Ahora que mencione a mi mejor amigo, anda algo carinoso conmigo y no estoy acostumbrada ni me agrada la idea. Creo que mas que nada es porque todo el mundo dice que el y yo terminaremos juntos cuando el no es nada de lo que busco. Ademas es mi amigo. Aunque si anda algo carinoso aunque antes tambien era medio asi pero ahora peor, tipo en su casa lo molestan mucho que yo soy su novia y demas que ya decidio que un dia cuando vaya a su casa va a salir del cuarto agarrandose la mano conmigo [lo mire feo] y me la agarro para bajar las escaleras de la escuela y yo solo tratando de safarla x-x... Tambien no para de hacer cosquillas y abrasarme, nesesito mi espacio..No me gusta que demuestren tanto amor e.e
No e podido hacer lo de todo integral ya que sin darme cuenta aveces como cosas que no lo son, pero si tengo la opcion comere integral aunque eso y alo hacia...

Sabes me puse a pensar mucho, algo que ahora rara vez lo hago..[despues de darme cuenta que pensar mucho es la causa de todos los problemas].. Creo que puedo estar orgullosa de mi por la manera que estado comiendo exepto hoy..Nesesito aunquesea bajar 3 libras, [un poco mas de un kilo] para ya no verme rellena..Manana sera otro dia asique, empezare y olvidare el de hoy, no funciona asi? [no lo digo de forma animada, sino de la forma de "da igual"] Tambien creo que me comprare unos laxantes por dos razones: 1) no voy al bano normal. 2) ayudara a desinflarme [por no decir adelgazar porque se que no lo hace] Manana las comprare..

Para terminar con broche de oro esta entrada, hablare de una persona que me a etado afectando de bien y para mal mi vida.. Mi Mama.. Pues me anda criticando mucho cuando estoy comiendo, ayer que fue un dia donde comi muy bien me regano por comereme una barrita, la cual bote y escupi y me comi una fruta en vez por su jodedera.. Ella sabe perfectamente que cuando como no me gusta que me miren, me comenten y peor de todo, que me critiquen. Ella lo hace todo, me mira feo, me critica y antes de meterme el primer bocado me dice que no nesesito mas... Cuando eso pasa recuerdo porque empece con ana y mia, todo por ella... verla feliz cuando era flaca y evadir sus comentarios... Es que no la aguanto, en verdad que yo ignoro todo lo que me dicen, si todos dicen rosado yo digo negro y no me importa lo que piensen.. Solo que cuando se trata de la comida+Yo+cuerpo es un tema muy delicado y me duele como no me duele nada, digamos que es mi punto debil. Ese comentario de que "tienes corazon de piedra, a ti nada te afecta" cambia totalmente cuando mensionas esas 3 cosas en una oracion.

Creo que siempre tendre problemas con mi cuerpo..

Ale <3

1 comentario:

  1. Hmm pues con lo de tu amigo trata de ser sutil, recuerda que también mostrar desprecio se siente feo... si él te hiciera un desprecio si te acercas pues sería feo. También si algo se da entre ustedes tengan cuidado porque lo primero es la amistad, a veces quisiera que T no me hubiera dicho nada... ahora me decepciono mucho cuando veo algo de él con una mujer porque me parece traición o algo asi.. bueno...

    Con lo de tu mamá pues es un cuerno que le estén diciendo a uno de la comida, ya van dos veces seguidas que mi mama dice en público: ahhh si ahora ha subido...
    Trata de hablar con ella y recuerda (cuesta mucho pero bueno) que todo con respeto.

    Animos

    ResponderEliminar