Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 29 de marzo de 2010

pasando!!

hola a todos..!
pasaba a decir q estoy bien..
perdi el apetito...si si lo perdi,, gracias a eso me adelgase algo...tenia miedo, asiq consulte a mi nutri, me dijo q comiera aunq no tenga aoetito....la verdd es q cuando me asa esto antes me entraba ataque de panico a volver a ana y comia mucho pero terminaba comitado, est vez decidi seguir sn apetito... me siento mejor asi...aunq estoy dejando comida, mi madre dice q cmpro y no me la como...pero no estoy acostumbrada a llenarme con medio vaso de elche de chocolate....no simplemente no lo estoy...
con las 6:00am, si me pare como las 5 y algo...no entiendo porque, estaba muy cansada, mis ojos inchados , me dormi a las 2:20...entonses de nuevo no descanso, no duermo..me acostumbre...
no se que me pasa...ayer estaba hablando con mi mejor amigo de lo mas normal n.n y yo me llevo muy bien conn su novia...cuando llego la novia a msn ayer lo senti raro...me conto algo, despues me dijo q no estaba raro, entonses yo me volvi seca, ya me habia vuelto seca ese dia.. no queria q nadapasara, me sentia inferios...buu.. no veeo a la novia mucho y le pesi perdon porq a los 5mnt me queria ir...no estaba de humor..pueden ser celos, no es q me gustemi mejor amigo, no me gusta, lo quiero como mejor amigo pero me dan celos q alguien valga mas q yo, aunq sea la novia ^^, si ya lo se soy muy celosa! no solo con el..pero ayer si me puse seca y fria sin ganas de nada...tabien tan asi q a una amiga le fui muy directa a todo lo q sentia q estaba haciendo, la hice llorar y a mi me entro tabien, estaba muy sentimental..
waa no entiendo porq no puedo dormir! q me esta pasando..no estoy tranquila!!!
bueno contare que me comence a llevar muy bien con una pelaa de 20 anos jajaja.. y yo con 16, pero me llevo super, ayer salimos a comer, hoy tabn saldremos, mis papas no entienden porq me llevo con ella ....naa hablo con ella todo el santo dia jajaja...es q nos entendemos en estupideses lol...
aveces pienso q nadie me entiende, cuando pienso eso, recuerdo q de esa manera debe de ser todo o si no me destruiria.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaa
    he visto ke te has cambiado de blog GULP!
    Y como puede ser, puuuees es como si hubieses cambiado de ciudad o de vestido tambien, y considera ke lo supe hoy mismo asi
    Bien puuesss
    no quiero ser una ilusion mas por favor no, kiero ke nos amemos locamente de verdad! por esto estoy
    ya tengo MI blog y voy enlistando nenas con la finalidad de pasarlo bien ke mas, decir algo
    hay un sondeo
    Y TU KE OPINAS? AL FINAL PUBLICARE LOS RESULTADOS CON UN ANALISIS CRITICO ...o tal vez noo!! XXXD
    muxos muxos beso nena
    mejor ke ya te lo diga para ke no se creen falsas expectativas o desconfianza ke ya asi me gustaria poderte llenar toda toda de lexe por todos lados como un croissant a la crema para ke estuvieras asi de rica, estoy hecho asi, no es ke me pongo el problema

    muacks besooooooos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar