Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

jueves, 1 de abril de 2010

noticias!

ok, hola de neuvo, postiando de nuevo n.n

adivinen , he bajado 3 kilos! como? no lo se! comiendo emnos, perdida de apetito, diarrea, Q ME ESTA PASANDO..
ok ok a lo calmado..
si me trae preocupada pero mi nutri me dijo q no me preocupe, si estoy para salir adelante y q me deje de doler todo, salir del infiermo al fin wii!

ademas de eso, me gusta alguien, no solo eso, es mi novio, no solo eso, dejo a su ex novia por mi n.n, q mas especial me peudo sentir..
la novia de mi mejor amigo termino con el..pero estoy yo al rescate para q nadie se seinta mal..
le tengo rencon a la ex de mi novio, porq, bueno, es una perra, q mas decir, eso me da rabia!

tengo diarrea! mis papas no me prestan atencion, llevo 2 semanas diciendole sy NADA! quedate muriendo..pero bajo de peso wii..
mi mente me confunde... no se si estar feliz o triste en bajar... a ver q susede

No hay comentarios:

Publicar un comentario