Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 19 de abril de 2010

y hoy..

L a princesa se armo de valor

Y a sus padres les quiso decir la verdad

Con miedo a su reacción, y lo q dirán

La princesa se decidió en contar un secreto

Q guardo por milenios..

“Tengo sangre de la realeza”

Dijo la princesa temerosa

Y la respuesta fue como la que ella imagino

Cosa que la hiso llorar

“Porque sigues queriendo ser una princesa?”

La pobre princesa se hecho a llorar

“Porque te encanta meterte a ti misma y meterte en mundos a cual no pertenecerse”

Y la princesa decepcionada, sin el apoyo estallo su llanto.

De nuevo la loca y obsesionada con una corona

Es burlada en su realidad

Sus sentimientos humillados

Y su corazón al descubierto

La princesa ya era un títere sin dueño

Perdió las esperanzas en ellos

Y en que un día volvería a ser humilde de nuevo

Olvido la posibilidad de algún día volver a sonreír con sinceridad.

“princesa! Princesesa!”

Gritaban en su sueno

Donde dormía en una camilla

Y los angeles de blanco la rodeaban.

“Princesa! Princesa!”

La llamaban pero no encontraba de donde provenía la voz

“despierte princesa!”

Escucho decir a un angel, que se le acerco y le agarro la mano.

Abriendo los ojos

Miro hacia su lado y encontró a su madre llorando

Su padre devastado y nervioso del otro lado

Y un ramo de flores q decía “Para nuestra princesa”

Al ver a su alrededor

La princesa recordó que existe el sonreír

Satisfactoriamente sonriendo al fin

De que al fin logro que vuelan a creer en ella.



hola n.n

solo pasaba a decirles, como leen arriba, les dije a mis padres sobre ana y mia...pero no me creyeron, me dijeron q yo seimpre quiero estar enferma y asi...sin apoyo de nuevo.. a ver q sigue o me suicidare XD ok no, pero eso es lo q sieto como se ve..


mmm ya estoy bien con todos , H y ect,, feliz n.n al final de todo, soy buena, no puedo hacer nada..

bueno eso, les dejo este escrito q hice ahora... n.n gracia spor pasar y comentar

1 comentario:

  1. Hola leenda*

    woww pz me encanto thu escrito.... muii muii leendo... huii iio tengo tanto k no escribo... a lo visto me hace falta jeje....

    haii nena como asi k no te creyeron?? woww

    ii iio k tengo k jurar ii perjurar k iiaa no sigo en esto.... pero en fin

    solo te puedo decir k te deceo la suerthe del mundo

    animo estamos juntas en esto

    aka para todo vale???

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar