Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

viernes, 9 de abril de 2010

Amore Mio!

les digo q no hubiera creido en el amor si no fuera por N...
[X- el chico q se me declaro..
N- mi mejor amigo
H- ex de mi ex o sea e X]

al final de todo rechaze a X, no lo queria, no siento nada por el...entonses mejor asi, segun el q anda mal, pero, bueno no se si creerle...
ayer H me agrego a msn y hablamos....nos mindio el idiota de X, nunca temrino con ella, las 2 estabamos enredadas, ella desvastada , yo ps me senti utilizada...q bueno q lo rechaze...espero hacer una amisdas con H porque a X lo ignorare...
pero q decir, N me dijo q le gustaba, sere honesta, el me gusta desde hace ya demaciado tiepo!, pero nuestra amistad es tan grande, mejore amigos dude, tan grande q me dio miedo perderla...hablamos en una noche, decidimos andar juntos pero en secreto....porq su ex es mi mejor amiga y por q X idiota existe y segun esta mal....ayer me la pase con N, hay en verdad lo quiero y esta vez no quiero huir...aunq es medio raro...aun tenemos esa confianza q solo tienen los mejores mejores amigos, solo q estamos juntos... n.n lo quiero mucho y a el no lo quiero perder...y bueno...
queria resumirlo y xq voy tarde a la escuela...me e mantenido en mi peso...120 libras...ayer despues de comer...bueno 2 kilitos menos y me mantuve, voy bn n.n..

bueno grax por leerme un beso a todoss

1 comentario:

  1. Hola hermoxa*

    de nuevo iio x aka soii abzurdah princess ufff una vex mas cambie de blog es k en el anterior no me fuee muii bn k digamos en mi regreso jeje

    ii bueno he decidido empezar de 0

    desde iiaa te sigo el blog
    espero thus leendas inspiraciones x mi blog

    woww nena pz iio ahorita como k para comentar sobre cosas de amor pz no sirvo jajaj es k ando asi mega pesimista en eso iia no creo en nngun idiota nop nop

    pero bueee X es un imbecil H pz mira jajaj iio no podria hacer amistad con una ex de mi ex jajaj haii noo es k soii muii celosa jaja pero k nice k thu sii XD ii N pz thu solo sigue a thu corazon pero no te involucres demasiado nena ii asi evitaras sufrir

    espero k actualizes ii nos cuentes como te fuee okiss

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar