Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

sábado, 11 de junio de 2011

Back

Despues de casi un ano y entro a este blog... miles de imagenes pasaron por mi cabeza, y se puede decir que e cambiado mucho desde entonces... si se supone que ya me habia curado de todo pero bueno uno siempre cae... aunque no se si es que se cae, creo q mas que nada es q uno no puede soportar tanto..all over again...

el lunes empiezo a una dieta ana pero nutritiva..como? existe? pues no haha, pero enganare el estomago cada dia variando o algo asi... a ver como me va, ya que debo de perder esas libras de mas que tengo :s deseenme suerte y a ustedes les deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario