Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

martes, 14 de junio de 2011

Mi segundo dia..

Me desperte con muchisima hambre.. hasta sone que me dio reflujo y lo vomite en mi cama en la mitad de la noche.. como se que era un sueno? cuando desperte no habia nada..
tuve mucha hambre todo el dia hasta que comi mi snak y mi te, que de ahi fui a dar clases y puro entretenimiento que no pense en mi estomago.. me senti medio debil pero nada que no se mantenga...

comi mis 5 veces al dia como es debido e ingeri en total con lo que comi y perdi en ejercicio -68cal [aproximado] significa que perdi mas de lo que ingeri :D

Cambio de tema..
Mis abuelitos [los 4] estan de viaje y mi hermana tenia una presentacion sobre sus origenes, osea de donde ella viene, de donde vienen mis abuelos, como llegaron a mi pais, etc.. como no iban ningun abuelo y los de su salon iba todos decidi ir a apoyar... la verdad me quede chatiando en el celular todo el tiempo haha, pero la presencia cuenta..
La lleve a comer despues y no comi nadita, hasta le dije NO a las papitas fritas mas ricas de Panama haha..
tambien resivi varios chocolates a los que tuve que regalar, estoy tan enfocada en terminar esta semana que me siento muy fuerte en que nada me va a tumbar..
A la misma vez e estado aprendiendo sobre la digestion y nutricion.. Es que me encanta el tema la verdad, creo q es por mi obsecion a la comida [me puedo quedar viendo cakes como si fuera un museo de arte] todo lo que este relacionado a la comida me encanta, y creo q por causa secundaria de ana me comenzo a gustar la nutricion...Me e dado cuenta los porques de muchas de nosotras.. Tambien es dificil entender porque una persona que sepa tanto de como funciona el organismo digestivo y el metabolismo decida no comer haha... bueno yo la verdad si siento que estoy comiendo, poco pero es comida y 5 veces al dia ;D como se engana al estomago tambien se puede enganar a la mente no? :p

Aqui que las dejo que tengo q dormir para no tener hambresita, a ver si manana me levanto de la misma manera...

Ale <3

3 comentarios:

  1. Holaaa por fin puedo seguir tu blog =)

    Animos... una vez que te encaminas te sientes mucho más fuerte para seguir y vences las tentaciones =)
    Deseame suerte esta semana ha sido de la patada... Gracias gracias por pasarte por mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey princesa! Hola :)
    Que bueno que este tan bien, y que sigas, que comas y no te logres sentir mal? algo asi XD
    Yo la verdad de mi parte... dificil pobrar bocados.
    Como engañamos al estomago, igual a la mente? bueno ciertamente nos hemos estado engañado ya mucho con vernos gordas, sin sentir la evolucion, ver todo tan distorcionado?... que entonces engañamos nuestro estomago, porque claro, es normal tener hambre, creo que entonces engañarse al decir comere, es un buen paso no? creo, supongo, ojala sigas asi con tus O5comidas :)
    Tambien entiendo, comprendo? eso de la nutricion XD te digo xqe tengo un pariente que paso x esto y ahora es nutriologo (oh, vaya XD)y aunque le veas comer y todo, hay veces en que escucho un " estoy gordo ", "no comere esa grasa iuuk..." ¿como que ahi que? XD pero es entendible :)
    Tambien me he informado etc, y aun asi, decido no comer, vaya trabas ¿no? XD Bueno, prin, buena suerte en todo Ale (: hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... xcierto! Que bueno que te gusto el documental :) No hay mucho que decir solo que aveces, algunas de nosotras, jamas sentimos donde parar.

    ResponderEliminar