Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

miércoles, 15 de junio de 2011

Un mal Tercer dia...

Hoy no aguante el hambre, fue demasiada :s, pero eso significa que algo estuve haciendo mal, en estos momentos entiendo porque dicen que si quieres adelgazar hay que desayunar, para no comerte el mundo despues..
trato de no sentirme ma por todo lo que comi hoy, temrine con un tesito y bueno antes de eso vomitando, aunq no fue por adelgazar ya que vomite despues de muchot iempo que comi, pero me senta muy mal, con nausias y reflujo... Aveces cuando como digo que no vomitare porque tipo quiero salir de eso ya por completo no? pero siempre termino vomitando horas mas tarde...
No entiendo en verdad porque mi estomago esta tan danado, me volvi a hinchar... mas reflujo, y que me sagre cuando voy al bano por detras por las supuestas hemorroides.. ya me arte de ensusiar toda mi ropa interior con sangre..
Hable con un amiga y decidimos cambiar nuestras dietas a algo que soportemos o aunquesea que nuestros estomagos super delicados soportes... no se si es mejor o peor pero ahora desayunare y no cenare.. lo demas lo dejare igual..
Si me siento desepcionada de mi misma por romper mi supuesta dieta.. pero bueno por algo existe un manana..
Sigo con mi estomago adolorido, quisiera saber que diablos tengo ahi que se me hincha hasta llegar a 3 meses de embarasada de puro gas.. :( de algo estoy super segura... Mi hinchazon es por causa de Ana, no se que le hizo a mi pansa pero es su culpa, al igual que las hemorroides de Mia..
espero manana poder comer mucho menos..
gracias por los comentarios <3
Ale..


Estoy arta de sangrar por las hemorroides... creo q es lo que mas me afecta ahora, mas que haber roto mi dieta de una forma muy grave y tagar todo el dia, tontas cosecuencias, efectos de estas enfermedades... Sangro mas por las hemorroides que cuando me baja la mestruacion, me hincho mas de lo que peso, me hace pesar hasta 6 libras mas y no es justo...No puedo mas con estos efectos secundarios de la enfermedad, son peor que la misma enfermedad simplemente porque ya no son mentales y ya se que no puedo jugar con la mente para mejorar...El doctor no me cura y yo sigo mas.. Arta de tomar Nexium todas las mananas, tomar probioticos en pastilla, de todas esas medicinas simplemente para que no me de reflujo y acides que gane gracias a esta enfermedad.. Creo que es el unico desahogo que nesesito ahora, aunque no es para que le presten atencion, por eso esta en pequeno, para que de pereza leerlo haha..Simplemente veo todo lo q soy ahora, y como funciono.. y me digo a mi misma "Y PORQUE NO ESTOY FLACA?!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario