Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

jueves, 16 de junio de 2011

Y de nuevo un comienzo

Hoy desperte con la loca idea de que no iba a hacer mas dieta e iba a comer todo lo que queria sin pensarlo... que simplemente iba a ser feliz... PERO.. y si , siempre hay peros en la vida... Ya me doy cuenta porque siempre termino volviendo, no soporto ver un gordo mas, mi cara mas grande y que no me veo ya igual, no lo soporto..Me tome una foto y era para llorar, en verdad me afecta, puse la foto de fondo de celular para recordarme que tan askerosa me veo...Mi cara esta enorme y tengo llantas hasta en la axila..
Ademas de todo mi llanto por mi gordura, la comida me cae pero mal es poco.. Uno de los efectos que ana me dejo pero aun no se el porque cientifico.. pero desayune cereal con leche y fueron 3 horas de nausias y reflujo, almorze y de nuevo lo mismo y vomitando el reflujo involuntariamente, y seguida la "cena" que ahora tengo nausias.. Creo que si como menos porcion de comida no me seinto tan mal porque cuando no estaba comiendo hace unos dias no me daba nada..
Manana hare la prueba final, A partir de lo que pase manana empezare mi nueva dieta.. planiare algo que aguante, dejare el cafe porque creo q me hace mucho dano a mi delicado estomago..
Y si no desayuno? Por los otros dias me habia dado cuenta que cuando desayunas no te da mucha hambre por el hambre q estaba sufiendo, pero si desayuno me da muchas nausias y reflujo..
Pensare muy detallado que hare.. y espero sobrevivir que ya gorda no me puedo ver mas..
----------------
No soy de las q escribe mucho pero este es el unico lugar donde me puedo desahogar cuando no tengo nadie a mi lado ni nadie apoyandome...
Estoy llorandoo T_T... Y es solo porque me arte de las nausias!! tengo nausias todo el tiempoo! como y me dan nausias, hace que me sienta muy mal y no lo soporto, quiero saber una vez por todas que diablos tengo en mi sistema digestivo, no soporto en verdad no soporto! ya se me habia olvidado que era sentir esto despues de 2 semanas de estar mas leve en ese tema.. nadie sabe que tengo, no encontramos nada, pero no puedo mas, llevo ya muchos anos asi y no lo soporto! PORFAVOR Q LAS NAUSIAS SE LARGUEN DE MI VIDA T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario