Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

domingo, 19 de junio de 2011

Calmada

Ya despues de todo mi depre y estres me la pase muy calmada este dia..Sali al cine con mis amigas, pasiamos, molestamos... y bueno asi se me paso en la noche..Aunque solo una queja, detesto que mi papa no me deje usar el carro en la noche solo porque soy mujer >.< me estresa esoo! soy muy feminista para que me esten haciendo estas cosas, y despues dice que abuso y que le miento.. No se que hara despues de que cumpla 18 en noviembre, porque ya mayor no me va a poder parar -.-..
El lunes tratare de nuevo de empezar una dieta nueva.. pero quiero hacerla tipo a lo desprevenido.. solo tratare de comer lo menos posible y mirare mucho la foto que les conte que me tome el jueves donde salen mis gordos asquerosos..Tengo ganas de escribir, asique les dejare algo para que se entretengan..

Mi Frialdad
Una gota cae sobre el agua
y las ondas se propagan.
Las estrellas se desvanesen
y el reflejo reaparece..

Y nieve comienza a caer
y el lago se va congelando.
El reflejo se hace eterno
y es oculado por el hielo..

Y asi soy yo, llena de sentimientos ocultado por el tiempo...

1 comentario:

  1. Una semana! si que tienes voluntad... y claro que puedes seguir así..

    Yo estaba metida a rollo de hacer Dukan, pero me bueno, creo que estoy en lo de "hacer dieta a lo desprevenido" :) solamente me mentalizé a dejar de comer basura, comer proteínas e ingerir lo mínimo de calorías posible... sin ninguna guía de dieta, a veces es mejor "dejarlo ser"

    Asshh los papas, siempre de "protectores" en ciertos aspectos ¬¬, trata de seguirle la onda que eso no te caliente la cabeza ya en noviembre que cumpla la palabra y allí si nadie te detiene :)

    Asi que suerte linda!
    Animos que lo vas haciendo bien

    ResponderEliminar