Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 20 de junio de 2011

Mi dia..

No tuve ansieda de nada, pero si me dio mucha acidez... dolor de estomago, la comida me cayo mal, creo q eso sera normal que lo diga aqui... siempre me cae mal..sigo con nausias.. me encantaria saber que es lo q tengo..
Sabes, con respecto al dolor y las nausias, los dos dias que pude comer poco no lo senti.. creo que si vuelvo a comer poco no lo sentire..creo que el hambre duele menos que esto q estoy sintiendo..
No se porque estoy en el mood de no hacer nada.. osea toda calmada con el unico deseo de dormir.. ayer fui a una boda y me quede sentada con sueno..Ah y mi ex me hablo y todo, aunque ya le siento indiferencia ademas que esta con su ex antes q yo de nuevo.. una amiga me dijo q si le tenia rabia y la verdad no, super indiferente... dificil de entender pero es q me comporto asi con las cosas poco importantes en mi vida como el amor..
Una amiga con la que me voy a ir 4 meses de viaje quizas solitas me dijo que su novio le dijo q no puede pensar en nada como anorexia y bulimia, ya que ella tb paso por esto.. le dije que entre las dos nos cuidaremos, le confese tambien que minimo una vez por semana planeo volver sin tener exito.. ella me dijo que desde q esta con su novio ya no lo siente, y q ademas come menos.. ahora ya veo una razon para tener novio haha.. a ver como nos va solas haya, si me hagarra vomitando o algo ella es capas de tirarme del balcon... yo soy mas lite.. solo le digo "es tu cuerpo no el mio, has lo q te de la gana" y se siente mal y no hace nada :D hahaha, funsiona, y no miento, en verdad no me importa [aunq suene feo]
Con todo lo que comi hoy y lo mal q me siento me tomare una sopita de cena.. entre las galletas, derretido, sopa de lentejas, un poco de papa y mais, paleta de coco y un cupcake [vieron q comi mucho] terminar el dia con caldo es lo mas favorable..
Manana intentare comer menos, a ver si el dolor disminuye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario