Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

viernes, 17 de junio de 2011

Nausias

Despues de mi depresion ayer en la noche por las nausias decidi que iba a ir al Dr hoy.. Claro que a escondidas de mi mama porque ella ya se arto de pagar..
La cosa es que fui, ademas de que nada me estaba entrando hoy por las nausias donde me tuve que tomar un te y un yogurt digestivo, comi cake e.e bueno no era enorme y bueno despues de cada cosa habian nausias.. para terminar almorze liviano, sopa de cebolla y ensalada.. igual me dan nausias y muchas.. no se que hare ahora que mi abuela hace shabat hoy por fin [tengo cena familiar en otras palabras] la extrane muchisimo..

Sentimiento de hoy: NAUSIAS

Ok, como dije iba a ir al Dr y eso hice.. Me dio unas medicinas que debo de tomar antes de cada comida y me pidio que porfavor la proxima semana me reuna con el porque dice que es muy raro lo que me esta pasando ya que los otros examenes me salieron negativos [de una bacteria y de la lactosa] Asique tendre q enfrentar a mi mama y decirle que ire al Dr, me da miedo.. No fui a visitar a mi otra abuela porque planeo dormir porque no doy mas con mis nausias.. nunca pense que odiaria tantos las nausias y que me deprimirian de este modo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario