Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

jueves, 30 de junio de 2011

Vacaciones

Al fin mis vacaciones llegaron, bueno me falta un examen manana y salgo :D
tengo planiado para las vacaciones hacer mas ejercicio y morir lentamente de aburricion, no tendre nada que hacer :S y eso significa que me la pasae comiendo pero no, me controlare de alguna manera.. Si creo q cosinare mucho, tratare.. Ya pronto entrare a la universidad [de que hablo? falta 1 ano haha] y tengo q saber donde pongo mis manos :p..
Si querian saber como esta mi relacion con la comida, pues e tenido como que mucha ansiedad y eso causa que me coma muchas galletas antes de dormir.. estoy tratando de controlarme pero no puedo, creo que son efectos de nuestra queridisma amiga mensual, la regla.. por lo menos ya se que entre hoy y manana se me va asique eso me calma..
Una buena noticia, empece de nuevo con mi entrenadora que me dijo q me engorde, y es cierto pero con ella siento que volvere aunquesea a mi peso saludable y fit y volvere a ver mis cuadritos :p
Aparte este mes me ha dado muchisimos colicos x-x sufro del dolor buu..
Una mejor noticia! me contaron de contrabando que mis papas ya abonaron mi viaje en enero, me esta yendo super bien en los examenes y roche el carro de mi hermano 2 veces esta semana! bueno lo ultimo no es tan bueno e.e..
Buno las dejo q ando tarde para una clases lua!
Ale <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario