Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 4 de julio de 2011

De nuevo desde el principio..



Pues si, hoy empece desididamente que iba a aplicarme en mi peso.. Comensare yendo todas las mananas al gym, tengo a mi entrenadora que le encanta sacarme el jugo en esa hortia con ella, cuando no la tengo ire igual a hacer ejercicio.. cuando hago ejercicio saben, como mas healthy y menos y no me da ansiedad.. Tipo hoy no me cupo un derretido, eso es algo bueno porq en el dia comi poco aunq en la noche me estaba muriendo de hambre aunq estaba como que llena, raro..
Me propuse tratar de desayunar fruta toda las mananas aunque hay un problema, en mi casa solo hay uvas XD...
Cambiando de tema, hoy fui a tomar unas fotos para un concurso cuyo tema es colores.. tengo una foto que tome cuando me fui de viaje q es divina, es de unas manzanas con caramelo que pretendo usarla en el concurso, y sigo buscando otra foto que poner, fui a tomar pero ninguna me convencio.. Estube de buen humor todo el dia pero como a las 6 me puse muy down... de ahi me fui a mi casa, llame a una profa y temrine sus trabajos.. cene y me comi un chocolate y mi humor volvio :D
Ya me comence a poner nerviosa, pronto en algunos meses aplicare a la universidad, aunq ya yo hablo como si estoy dentro y mando mails a la U como si ya estubiese aceptada haha.. Tengo un buen presentimiento que me aceptaran..


Esta es la foto que mandare al concurso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario