Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

sábado, 9 de julio de 2011

Animosss!

Empece con muchas fuerzas, gym a lo loco y comiendo poco... hoy cai en la noche pero manana es un nuevo dia, lo recompensare y no cenare manana, almorzare una barra organica que tengo guardada... desayunare lo de siempre y espero despertarme ara el gym, ese helado sera quemado T^T no importa si me cuesta mi vida [drama]..
En lo demas me a ido bien, me estoy acostumbrando a no repetir, comer poco y mas que nada ensaladas y tomar mucha agua... poco a poco no?
Empese un "diario de comida" espero que lo siga..
En lo demas bien, manana tengo una boda.. Hoy me probe mi ropa y casi no entro en mis tallas grandes, estoy en119 libras, pronto seran 115 y me veran en 113 en unas semanas.. adelgazare porque no tengo de otra!
Estoy animada, despues de las lagrimas ya lo debo no? Y ninguna entrenadora estupida va a decirme nada y me hara sentir mal como siempre, que solo le pago porque ella trabaja fuerte comarado a las demas, pero que no me dirija la palabra ocn respecto a mi cuerpo... No me va a volver a decir gorda como lo suele hacer, pronto me va a rogar a engordar! ya lo vera y se reservera todos sus comentarios!

1 comentario:

  1. Full of Win el ánimo!
    recuerda que lo haces porque lo necesitas, lo necesitas porque quieres!

    Tu puedes!!!

    ResponderEliminar