Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

jueves, 21 de julio de 2011

vuelvo

Hola!
Estaba de viaje todos estos dias.. A ver las nuevas pues..
Le mande un mensaje a mi papa diciendole como me sentia con lo de mi mama y me dijo que es que mi mama esta nerviosa por que ya estoy que me graduo y que entro a una etapa nueva de mi vida, tiene miedo de que no haya aprendido todo lo que nesesito para sobrevivir, y la entiendo... pues mi papa me contesto cuando estaba en el avion y no los vi todo este tiempo porque me fui con mi abuela a ayudarla al trabajo..
Comi y vomite y segui comiendo y creo que me engorde mucho aunque no me quiero esar mas pero si estoy mas gorda :( ya que volvi tratare de comer menos y hacer mucho ejercicio..
Este fin se quedara una amiga en mi casa todo el fin de semana.. La meti a hacer ejercicio conmigo, caminar en el parque e ir al gym.. Facil decir que se quedo atras caminando y no pudo hacer nada en el gym haha... tengo pensado haer 1 vez mas ejercicio hoy, a ver si mas tarde baje a hacer alguito...
Saben chicas, aveces pienso que vomitar no me funciona, como que vomito y en igual sigo engordando... Busque medicinas para la ansiedad pero una era muy cara y la otra no se, la vendedora me dijo que como que mejor no la compre y asi... me vuelvo loca con ese tema... me siento una fea gordota pero bueh...
Ayer vi a mi mejor amigo que no veia hace semanas, mi amiga que se esta quedando conmigo me dijo que ella va a caminar en nuestra boda haha, no entiendo porque siempre nos joden, hasta su ex novia [q rompieron la semana pasada :(] nos jode haha, y eso que no somos ni afectivos...Solo porq soy su amiga antes que todas las demas [todas lo conocen es por mi]
Que mas contar? pues a ver como sigo con mis dietas y tratando de adelgazar, esero que ahora que empiece la escuela pueda hacer algo al respecto..
Las quiero <3
Ale

1 comentario:

  1. a mi me paso igual recien, comia vomitaba y no bajaba es angustiante por eso lo mejor es comer poco supongo! un beso princesa

    ResponderEliminar