Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

miércoles, 13 de julio de 2011

Sere yo?

Saben, comence a comer mas de una manera mas saludable... ir al gym y demas, no quiero danarme de nuevo, me da miedo ese "volver"..
En general todo esta bien en mi vida, consegui trabajo en un restaurante :D pero lo que pasa es que no tengo tiempo :( y era un buen restaurante, pero en unos meses si podre ir, cuando me gradue de la escuela...
Saben, solo tengo una queja: Mi madre..
No entiendo que le pasa pero ultimamente solo suele gritarme y estar contra mi, todo lo que hago esta mal, si le contesto de una forma fui grosera y de la otra fui malcriada, tambien aunque trato de hablarle suave y calmada y con sonrisas y risas, me sigue gritando y regadandome resaltando todos los "errores" que estoy cometiendo...La nueva "eres una adulta" si claro... Llegue a una conclucion despues de estos dias que creo que ya se han convertido en meses, ya le tengo miedo, miedo a sus llamadas, mensajes y hasta llegar a la casa, miedo de fallarle, miedo de que me mpida algo y no poder hacerlo.. Al punto que estaba con una amiga y decidimos ir a caminar, cuando estaba llegando al parque mi mama me dice que busque a mi hermanita..ME DEVOLVI a buscarla aparte de que estaba yendo a comer con una amiga en la tarde y en ves de ir de una ves, por orden de mi mama, ME QUEDE 20mnt ESPERANDDO A MI HERMANITA! solo porque mi mama le lo pidio.. Me pidio comprar cosas en el super y tuve que ir a dos superes porque en el primero [que fue el que ella me dijo q vaya] no habia nada, a y sin quitar que le pregunte donde habia visto el bendito queso y me llamo a gritarme que estaba ciega que estaba con todos los quesos bla bla.. adivinen, el queso no estaba.. Le digo que hay que pagarle a la entrenadora para empesar de neuvo mis 6 clases y para que la entrenadora no la moleste cobrandole que a mi mama le molesta mucho, y solo me llama a gritarme que porque le tiene que pagar ya y no cuando vuelva de viaje que bla bla bla... Tuve que cancelar mi clase porque no iba a ir sin el cheque.. Despues le digo que para mejor beneficio economico iria a un gym que tiene entrenador y es gratis por que mi abuela tiene un apto ahi, y solo me dice que me voy a complicar mas y que no va a resultar y practicamente a cortar mis alas.. Estoy hablando con un chef muy bueno, y me llama que adonde estaba, le digo y le dije que ya voy para la casa, tuve que despedirme del chef rapidamente sin poder conversar mucho que ese era una gran oportunidad para mi y tuve que ir corriendo a mi casa, deje a mis amigas volando y ni me pude despedir, llego y adivinen? SOLO ME GRITA! me tenia acorralada entre ella y mi papa y ella gritandome que estalle llanto, y despues me grita que porque lloro, acaso no se da cuenta?? Le tengo miedoo! Ya me da miedo fallarle y escuchar otro regano y grito mas.. A para temrinar para que vean que creo que al final no soy yo... Me comienza a decir cosas que deberia de tener en mi maleta para el viaje y yo respondo con un "ya" para afirmar que ya lo tengo, y cuando escucha el primer "ya" me grita que eso tambien lo hace con mi hermano y que bla bla.. Lo peor es que le cuesta escucharme.. Hasta que le explique que lo dije como una afirmacion... Hay Ds mio..No se que mas hacer, ya no se como no fallarle porque al parecer aunq trate de hacer todo lo que me dice aun no lo logro de la manera correcta.. Trato de mantener la calma pero es imposible no poder soltar lagrimas.. Segun ella yo estoy desatada y quiero hacer lo que me de la gana, que yo no me puedo ir por todos lados sin permiso, osea no puedo ir al gym, a caminar, pasar el dia productivamente.. Pero si me quedo en mi casa tambien es algo malo! Ya no se que quiere de mi.. Ya no se mas como complacerla si igual le temrino fallando... Ya no se si en verdad estoy haciendo algo mal, cuando me e aguantando contestarle o gritarle y peliar, solo me quedo callada y trato de mejorar.. O ella le esta pasando algo y por eso me esta tratando asi? Ya no lo se... Sere yo?
Ale

1 comentario:

  1. Ishhh... deff es un mal general de los padres creo que al ver que uno se está independizando liberan algo de miedo siendo estrictos y hasta pesados con uno...

    Muchas de las preguntas que te haces pues bueno, me las he hecho yo, y en realidad mejor ni me la caliento... no les encuentro respuesta.

    Trata de darle a entender a ella cuando sientas que se esté pasando en el tono, no creas que cambiará, pero tienes derecho a decirle cuando te está faltando el respeto.

    Muchas veces los padres no saben manejar la independencia de los hijos y lo toman como rebeldía, haz las cosas demostrándoles qe no eres una vaga o rebelde, simple y sencillamente estás llegando a la etapa en que estás haciendo tu vida...

    Animos... un abrazo

    ResponderEliminar