Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

domingo, 31 de julio de 2011

Modelo!

Chicas, ya hice mi cita con el fotografo para que me tome las fotos de la graduacion con las togas y demas... Pero.. Al fotografo le cai muy bien y le presi super linda y me quiere como su modelo, no me pude negar, en el fondo siempre quice modelar en fotos todas extrabagantes haha.. Pero pls, como ser modelo con una pansa? el dice que estoy loca pero solo me vio en ropa de la escuela.. yo adelgazare de alguna forma, decidi unirme al club de las ensaladas "tipica mujer que solo come ensaladas" y comienzo, HOY!
Sigo sin conseguir los creditos en NY, maybe me quede en mi pais trabajando en vez de ir a NY a estudiar de mas y estudiar mi ingles que esta en panga...
Estoy encargada de unas cosas de un festival que se hace cada 2 anos de mi comunidad...tengo que hacer tanta cosas e.e..
Manana al fin comienzan mis dias ocupados, a ver si me olvido de comer haha..
Bueno creo que no hay mas nada que contar, les cuento como voy con mi salad life <3
Ale

1 comentario:

  1. Oyeeee! me encanta como dejaste tu blog :D esta muy lindo (Y)!
    Ammm si, espero tengas suerte cn el modelaje y puedas bajar unos kilos! ;) cuidate mucho si? (: y suerte en todoooooo!
    ammm mi entrada ._. bueno, momento de ansiedad y esas cosas, lo normal creo xD! ya sabras, desahogarse XD! bueno, te dejo, si la vida es tan bella cm la quieras ver ;)! [eso aun sigo pensando?] hasta la prox :)

    ResponderEliminar