Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 11 de julio de 2011

Por el buen camino..

Pues me a ido bien la verdad... Siento fuerzas y animos, espero no caer.. bueno si caigo me levanto como paso el sabado...
Saben, algo bueno suceio.. La novia de mi mejor amigo es anorexica tambien, ahora hacemos dieta y nos apoyamos juntas :D lo peor es que mi mejor amigo sabe que lo somos y no hace nada, esta bien entrenado XDD...
Otra cosa buena es que estoy controlando mi hambre y no me da ansiedad..Me entreno a decir que no y estoy comiendo poco.. Eso me emociona, hace tiempo no lo hacia y se me habia olvidado lo feliz que era cuando comia poco, sentirme ligera y como adelgazo..
Algo bueno paso tambien y es que ayer cuando me pese [que me peso generalmente los domingos] estaba en 115 y no en 119 libras.. No lo podia creer asique me pare bien en la basacula y me subi como 5 veces, no estaba viendo mal, era 115!! muy raro porque el dia anterior estaba en 119, pero no me quejo :p
Ayer fui al Gym 1 hora, camine y demas, creo que ya queme el helado, segun el ipod queme mas de 300 calorias.. Desues comi poco y baile aproposito mucho en la boda y camine por todos lados solo para quemar mas calorias asique, a ver como me da resultado eso..
Hoy viene la entrenadora a tonificarme, tendre que comer bien antes de ir o me desmayo [ya trate] la tipa esa me entrena que salgo sin poder respirar, por lo menos viene despues del almuerzo donde ya habre comido 2 comidas..
Lo malo: Mi computadora se cayo y se rompio la pantalla T^T, la tendre que usar asi hasta que me compren otra.. :(

Saben, leyendo sus blogs, y recordando los mios.. porque siempre hay que fingir?? no entiendo porque mentir en algo, como la felicidad, que ganamos? Enserio pensemos bien... En vez de fingir ser feliz, selo, y si estas triste, que la gente lo sepa! Fingir creo que es una de las razones por la cual empeoramos.. Por eso aprendi ah ser y mostrar lo que soy y siento, fingir? nah no se gana nada chicas... Solo nos acompleja mas y es otra escusa para llorar diciendo "me arte de fingir una sonrisa" entonces hay dos respuestas que ocmienzan igual "ENTONCES NO LA FINJAS" es asi o no? Traten de ver lo positivo siempre y veran que no tendran que fingir mas una felicida :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario