Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

viernes, 24 de junio de 2011

Depresion y comida..

Saben, me puse a investigar el porque de muchas de mis preguntas.. Y me enfoque en solamente una, porque cuando dejamos de comer nos deprimimos?
La verdad es que viendo las entradas de muchas princesas, sabiendo mas del tema y sintiendolo mas cada dia, quice saber en verdad como la comida nos afecta y porque siempre culpamos a los demas de neustros errores alimenticios?
Investigue mucho, y escribi un ensayo sobre eso, es muy interesante la verdad.. Aveces cuando leo lo que escribo entiendo porque mis amigas dices que tengo que estudiar nutricion... Obsecion obsecion...
Creo que por aprender mucho de este tema evadire la deprecion mucho.. Me cuidare mas...
Mi proxima entrada cientifica espero que sea la ansiedad haha.. esto me divierte :D

Back to me, mi mama me dijo que me estoy engordando, creo que puede ser una de las medicinas mas que me hincho y siempre me siento mal, el lunes ire al doctor asique les aviso que me dice...

http://anamiaagain.metroblog.com/como_actua_la_comida_sobre_la_depresion -> el ensayo de la depresion, vale la pena leerlo..

btw, hay blogs que no puedo entrar por ser menor, asique no se sientan que nos le comento ni nada, es que no puedo entrar...

2 comentarios:

  1. hola princess!
    espero q estes mejor y a ver como te ha ido c el doctor :)
    ponte bien prontooo!
    bueno animos y t espero en tu proxima entrada!
    besos

    ResponderEliminar
  2. PRINCESA!!! hace tanto, puff no he tenido tiempo, la semana pasada fue de examenes S: hasta hace poco te iba a comentar y tenia mi buen comentario ( ya sabras los grandes esos )y se fue la puti luz -w- PUFF espero estes bien (: y tengas mucha suerte con todo (: ya quiero leer tu ensayo, tendre qe esperar a la tarde, es de madrugada y bueno :B! si, en verdd es interezante, espero tambien el de la ansiedad (: he leido sobre... bue, sera despues donde pueda dejar buenos comentarios XD! cuidate mucho, suerte en todo (: hasta la proxima

    ResponderEliminar