Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

lunes, 8 de agosto de 2011

solo un sentimiento..

Saben, no estoy feliz con mi cuerpo..
Deje de comer porquerias, deje de comer papa, deje de comer muchas cosas.. Me alimento mejor ahora, ensaladas y proteinas.. pero nada, solo me siento una cosa toda gorda.. Y la verdad estaba esperando bajar aunquesea la pansa para no sentirme tan mal pero nada de nada..
Creo tambien que engorde en musculo, o como dicen otros, me tonifique.. Ahora mi pansa no es plana, pero esta dura y marcada.. Creo que eso hace que tenga q comer menos para oder estar plana y marcada.. Mis muslos no los puedo ver mas, son horribles y deformados.. nose, siento que me veo horrible y eso me quita las ganas de salir.
creo que si uno se lo propone puede cambiar muchas cosas de su alimentacion. Deje el arroz, deje la papa, deje las soda, las chucherias.. Creo que es hora de sacrificar algo mas.. Estoy entre comida no integral, osea que sea refinada o los dulces.. Se que los dulces sera mas dificil pero no se uede evitar por completo lo refinado.. Aunque pensando, si dejo lo refinado comere menos dulces...Decidido, a partir de ya, no comere mas azucares refinados.. Que sea todo integral..
Ya quiero volver a mi vida normal, de estar siempre ocupada pero no en este exceso.. Ya en una semana volvera todo a lo normal, clases de toefl, de baile, de banda y terminando con gym..

Solo me queria desahogar un poco con el sentimiento tan extrano que tengo, hoy llorare para no llorar en todo el ano.. Tisha be av..
Ale..

1 comentario:

  1. Hola! :)
    Leei tu anterior entrada de porque & esta; tienes razon, te puedes sentir llena de asquerosidades y detestarte ._. si si, sin poder vernos al espejo, pero bueno... espero puedas con eso de empezar con puro integral :D yo, amm bueno, no han sido mis dias tengo O3 comiendo y me siento mal por un cereal, sigo con 48 kilos, eso es frustrante, bueno para mi xD Ahhh xcierto! :3 eso del chico serio etc, mira que lidiar con alguien que apenas le saques un te quiero, o un te amo, aveces duele ._. y pues asi, bueno, para que digo? es distinto, solo mucha suerte :D animos y espero puedas con todo n_n se le quiere, cuidate(Y)!

    ResponderEliminar