Supuestas Princesas

Supuestas Princesas

http://anamiaagain.metroblog.com/

"No se cae de nuevo, solo se trata de ignorar, y aparentar olvidar.. Pero la enfermedad siempre estará"


(musica abajo si la quieren quitar)

sábado, 6 de agosto de 2011

Porque...

Porque aun quiero llorar al verme al espejo?

Saben, no estoy yendo al bano bien, creo que eso es una causante a mi gordura.. estoy llena de mierda :s
No e postiado esta semana porque no e llegado a mi casa, e tenido mis dias full.. y me hinche por el pupu que no hago..
A una amiga se le murio el papa el lunes, la e ido a acomanar mucho ya que ella fue mi mejor amiga toda mi infancia aunque ya los ultimos dias no tenia mas tiempo..
A mi las muertes me afectan muchisimo, creo que con lo fria que soy ultimamente esta no me afecto como las otras que me metian en un infierno..
Decidi con una amiga hacer un libro, de su vida y la mia, ya que las dos tienen mucha drama creo que saldra algo bueno haha..Mi libro quiero que se llame loveless, creo que mas que nada por mi negacion al amor...
No pude seguir mi dieta de solo ensaldas, aunque la volvere a hacer empezando manana mismo.. ahora que ya no tenga q comer mas asta por tishav ve av, la semana de mala suerte en la cual creo un 10000% pero bueno, ya acaba el martes..

Que mas puedo contar? hay una pelaa que me cae mal que entre una de mis bff y yo la mandamos para la shit a la pobre, es que ya no me la aguantaba mas, no hace nada y segun ella hace de todo..
Y! me di cuenta de algo, odio cuando los hombres son muy expresivoss! osea mi fotografo me cae bien y demas pero NO! no soporto gente asi! que demuestre tanta felicidad, en las muejres no me importan pero en un hombre? no es mi estilo, me quedo con lo callado, reservado y frio que aun no e encontrado..

Las dejo, hoy se me bajo el humor creo porque recorde muchas cosas..
gracias
Ale

1 comentario:

  1. Qué terrible... el estreñimiento es una lata! ugh! X( y si defff yo también pienso: estoy llena de mierda! eewgh!

    Yo he tratado fibra y eso, lo extraño es que cuando decido comer más carne puedo ir al baño, estoy tratando de aumentar proteínas y menos granos y cereales... eso me hinchaaaaa (más de lo que estoy)

    Coincido contigo... odio a la gente "taaaan" expresiva... son un joder y pues bueno, la chava a la que mandaron a silbar a la loma pues bueno jajaja que lo supere jajaja

    Animos!

    ResponderEliminar